altamira_logo.PNG

Bombas de superficie residencial/comercial

Bombas de superficie residencial/comercial/agrícola


Las bombas centrífugas de superficie tienen un campo de aplicación muy amplio, tanto en instalaciones residenciales domésticas, como en instalaciones comerciales. Dentro de este tipo de bombas de superficie se encuentran las bombas periféricas, bombas tipo jet, y bombas multietapas horizontales, así como la bomba recirculadora para agua caliente.

bombas-altamira-fam (4).jpg

Bombas de superficie uso industrial

Para aplicaciones industriales y pesadas


Las bombas centrífugas de superficie tienen un campo de aplicación muy amplio, tanto en instalaciones comerciales, industriales y de la agricultura o ganadería. Dentro de este tipo de bombas industriales se encuentran las bombas multietapas verticales y horizontales. Algunas de las aplicaciones más comunes para este tipo de bombas son los sistemas hidroneumáticos múltiples, llenado y vaciado de depósitos, sistemas de riego, plantas purificadoras de agua, etc.

bombas-altamira-fam (2).jpg

Motores sumergibles y cajas de control

Para aplicaciones subsuperficiales


Un motor sumergible es el complemento para las bombas sumergibles, ya que es quien se encarga de transmitir energía al cuerpo hidráulico, accionándolo para bombear el agua hacia la superficie. Como su nombre lo dice, tiene la capacidad de trabajar totalmente sumergido en agua, esto gracias a que cuenta con un índice de protección IP68.

bombas-altamira-fam (1).jpg

Tanques Precargados

Evita perder potencia de bombeo a gran demanda


Los tanques precargados son recipientes herméticos que se utilizan para almacenar agua a presión en los sistemas hidroneumáticos. Dicha presión se debe a que cuentan con una precarga de aire en su interior, el cual se comprime al entrar el agua y junto con la bomba ayuda a impulsarla cuando se presenta una demanda.

bombas-altamira-fam (5).jpg

Tratamiento de agua

Equipo especializado para tratamiento de descargas


El equipo para tratamiento de aguas incluye una amplia gama de equipo de nuestra línea Purikor como lo son: Filtrado de sedimentos, Filtros de carbón activado, Membranas de ósmosis inversa y ultrafiltración, Filtración básica y porta filtros.

bombas-altamira-fam (3).jpg

Variadores de frecuencia

Mantenga una presión constante, ahorre energía


Los variadores de frecuencia son ideales para sistemas de presión constante, ya que controlan la velocidad giratoria o RPM de las bombas en base a la presión censada para mantenerla en su valor. La comodidad de contar con una presión siempre constante en cualquier instalación y el ahorro de energía son las 2 principales razones para el empleo de los variadores de velocidad.

bombas-altamira-fam (6).jpg
¿Necesitas atención personalizada? ¡Contáctanos!

Estamos aquí para asisitirte.

Contacto
Tubidicsa
Hamburgo 182 Piso 4
Col. Juárez
CDMX
Tel. 
55 8882 0011
contacto@tubidicsa.com
Nosotros
Somos distribuidores autorizados. Consulta nuestros catálogos, ponte en contacto con nosotros y cotiza hoy mismo.