grundfos_logo.png

Bombas circuladoras

Diseñadas para brindar la mayor eficiencia


Las bombas circuladoras de Grundfos están diseñadas para brindar la mayor eficiencia en su categoría con un mínimo mantenimiento. En comparación con las circuladoras convencionales, reducen el consumo de energía en hasta un 80 %, al tiempo que ofrecen un rendimiento silencioso. Podrá encontrar aquí la bomba circuladora adecuada para sus necesidades de calefacción de agua en materia de recirculación de agua caliente, calefacción y refrigeración.

bomba_circuladora.jpg

Bombas sumergibles de aguas residuales

Amplia gama de equipos


Las bombas de aguas residuales sumergibles Grundfos están diseñadas como unidades selladas que combinan una bomba y un motor integrado que pueden funcionar por debajo de la superficie de las aguas residuales. Las bombas de aguas residuales sumergibles son perfectas en instalaciones permanentes para la retirada eficaz de aguas residuales de una finca, ya sea procedente de lavadoras, fregaderos y duchas, así como drenaje del jardín.

bomba_aguas_residuales.jpg

Bombas en línea

Para aplicaciones comerciales


Las bombas en línea monoetapa se utilizan normalmente en edificios comerciales para aplicaciones de aire acondicionado y calefacción. Estas bombas están equipadas con cierres de eje mecánicos y motores de tipo estándar. Presentan acoplamiento cerrado, lo que quiere decir que la bomba y el motor son dos unidades independientes, lo que las hace menos sensibles a las impurezas presentes en el líquido bombeado.

bombas_en_linea.jpg

Bombas encapsuladas

Equipos versátiles multiuso


Las bombas encapsuladas son bombas de acero inoxidable, compactas y de fácil instalación, con unidades de motor encapsuladas en una camisa de presión, para así sellar herméticamente y proteger la unidad, además de garantizar un bajo mantenimiento y bajos niveles de ruido. Son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo el suministro de agua sanitaria.

bomba_encapsulada.jpg

Bombas multicelulares horizontales

Equipo ideal para aumento de presión


Las bombas multietapa horizontales con varias etapas de impulsor conectadas en serie son perfectas para aplicaciones donde se requiera una gran altura, tales como el aumento de presión y el trasiego de líquidos en casi cualquier aplicación industrial.

bombas_multicelulares_horizontales.jpg

Bombas sumergibles

Equipos de alta respuesta


Se montan normalmente sobre, o en el interior de, depósitos o recipientes. Las bombas sumergibles se utilizan con frecuencia en la industria de máquinas herramienta, por ejemplo, en máquinas herramienta de electroerosión, esmeriladoras, centros de mecanizado y unidades de enfriamiento, o en otras aplicaciones industriales que impliquen el uso de depósitos o recipientes.

bombas_sumergibles.jpg

Bombas sumergibles para agua subterránea

Alta eficiencia para extracción de pozos de agua


Las bombas sumergibles Grundfos representan un avanzado diseño hidráulico y ofrecen alta eficiencia, gran resistencia a la arena y otros agentes abrasivos, protección frente al quemado destructivo del motor y fácil mantenimiento. Fabricado integralmente a partir de acero inoxidable resistente a la corrosión, las bombas sumergibles Grundfos son ideales para aplicaciones que incluyen el suministro de agua subterránea, el riego, el descenso del nivel freático y el aumento de presión.

bombas_sumergibles_agua_subterránea.jpg
¿Necesitas atención personalizada? ¡Contáctanos!

Estamos aquí para asisitirte.

Contacto
Tubidicsa
Hamburgo 182 Piso 4
Col. Juárez
CDMX
Tel. 
55 8882 0011
contacto@tubidicsa.com
Nosotros
Somos distribuidores autorizados. Consulta nuestros catálogos, ponte en contacto con nosotros y cotiza hoy mismo.