viega_logo.tif

El sistema más completo de PEX para uso comercial y residencial


Los accesorios, manifolds y las tuberías Viega PureFlow son fáciles de instalar y están diseñados para ayudar a reducir el desperdicio de agua en los sistemas de agua potable.

 

PureFlow es el único sistema en la industria que ofrece accesorios de transición a presión, lo que le permite realizar una transición fácil de PEX a cobre en instalaciones tradicionales de derivación y T.

viega_pex_s (1).png

La conexión a presión n. ° 1 en la industria. Disponible en tamaños de ½ "a 4".

 

Los profesionales eligen ProPress porque hay más configuraciones de ajuste aprobadas para más aplicaciones que cualquier otra marca. Las conexiones se pueden hacer húmedas o secas en 7 segundos o menos en tuberías de cobre y acero inoxidable en tamaños que van desde ½ "a 4". Deje de buscar accesorios y comience a obtener más ganancias de cada proyecto con Viega ProPress.

viega-propress.png

La forma más segura, rápida y limpia de conectar tuberías de acero inoxidable y carbono. Disponible hasta 4 ".

 

Viega ofrece la más amplia variedad de soluciones para conectar de forma segura tuberías de agua, aire comprimido, rociadores contra incendios y más en acero al carbono y acero inoxidable. Sin soldadura, todo el sistema se puede unir en segundos sin apretar manualmente.

viega_megapress.png

Soluciones que ahorran espacio. Diseños premiados.

La tecnología Viega Flushing Systems combina la precisión de la ingeniería alemana con el diseño y la estética modernos, creando una experiencia de empotrado totalmente nueva. Los sistemas son fáciles de instalar y ahorran espacio, más fáciles de mantener o reparar y con larga vida útil.

viega_flushing_systems.png

Productos de control de temperatura ambiental avanzados y fáciles de instalar.

Las soluciones de calefacción y refrigeración de Viega están diseñadas para reducir el consumo de energía en al menos un 30%. En contraste con los sistemas tradicionales de aire forzado, nuestros sistemas radiantes hidrónicos brindan una temperatura más constante al controlar las temperaturas del piso y la pared.

viega_proradiant.jpg
¿Necesitas atención personalizada? ¡Contáctanos!

Estamos aquí para asisitirte.

Contacto
Tubidicsa
Hamburgo 182 Piso 4
Col. Juárez
CDMX
Tel. 
55 8882 0011
55 1011 0220
contacto@tubidicsa.com
Nosotros
Somos distribuidores autorizados. Consulta nuestros catálogos, ponte en contacto con nosotros y cotiza hoy mismo.